lunes, 25 de junio de 2012

EYACULACIÓN PRECOZ



Soluciones Naturales Inmediatas

¿Buscando Soluciones a la Eyaculación Precoz?
Todos los hombres deseamos tener una vida sexual plena, No hay Nada más satisfactorio que después del sexo ambos tu pareja y tu alcancen el Orgasmo Juntos convirtiendo al encuentro sexual como Una Experiencia Inolvidable. Sin embargo esto No es así para todos, muchos que sufrimos de eyaculación Precoz no podemos tener la misma satisfacción lo cual nos puede llevar a Frustrar nuestra vida sexual.
Querido Amigo si tu situación es algo similar a esto No Te Preocupes que al terminar leer este artículo descubrieras Las 3 Soluciones Naturales a La Eyaculación Precoz que son fáciles de implementar así que este muy atento.
La Eyaculación Precoz es algo muy frecuente y créeme cuando te digo que le puede ocurrir a casi todos los hombres del mundo. Se ha estimado que al menos de cada 10 hombre 4 sufren de este problema, pero Aquí la gran diferencia en Aquellos que están seriamente comprometidos a buscar Soluciones a este problema y los que No. Si ya estas decidido a Acabar con la Eyaculación precoz  acabas de dar Un Gran Paso.


Eyaculación Precoz Soluciones Infalibles:
1.- CORRIGE TU PATRÓN DE RESPIRACIÓN
El acto sexual es muy excitante y placentero lo cual eleva nuestros niveles de excitación, nuestros latidos de corazón y el pulso aumentan, muchas veces sin Notar que la Respiración acelera volviéndose rápida y corta lo cual desencadena la Eyaculación Precoz.
Por este motivo es necesario Corregir nuestros patrones de Respiración, estos deben ser lentos y estar dentro de control, Un truco efectivo para corregir esto es que durante el sexo estemos conscientes de como respiramos, respira lentamente inflando el abdomen y no el Pecho
2.-EJERCITA EL MUSCULO PÉLVICO
En nuestro organismo el musculo pélvico (musculo Pc) es el encargado de controlar el proceso eyaculatorio, Si tienes el músculos Pc mas Fuerte tienes el control Total de tu eyaculación, por esta razón debemos encargarnos de FORTALECER este musculo através de la ejercitación.
¿Ejercitar el Musculo Pc es una de las mejores Soluciones a la Eyaculación Precoz?
SI y Es muy simple primero tienes que ubicarlos deteniendo la Orina cuando miccionamos, notaras que un musculo que está entre el ano y los testículos se flexionan este el Pc.
Luego debes Flexionarlo o contraerlo durante varios segundos(2-3), repetir este ejercicio 3 veces al día es la solución mas efectiva para controlar la eyaculación.
3.-MASTURBATE LENTAMENTE
La masturbación es una de las causas de la eyaculación precoz, ya que estamos acostumbrados a verlo como una forma de obtener un Orgasmo Inmediato. Sin embargo la masturbación también tienes sus 2 soluciones que nos pueden ayudar, el primero es el de masturbarse 1 o 2 horas antes de tener sexo, esto garantiza un mayor rendimiento en la cama.
Y la segunda y  más efectiva es: Masturbarse hasta querer eyacular. Reconocer esa sensación y Dejar de masturbarse para reducir la estimulación sexual. Una tengas mas control, masturbarte de nuevo. y Dejar de masturbarte cuando estás por eyacular otra vez.
Repetir este ciclo por lo menos durante 20 minutos entrenara a tu cuerpo a durar por este tiempo sin tener la necesidad  de eyacular esto es muy Efectivo así que asegúrate de hacerlo  con calma y en un lugar sin interrupciones.
Estas son las Mejores Soluciones a la Eyaculación Precoz y que son Naturales, ya las conoces comienza a aplicarlas ahora mismo.


Fraternalmente
Dr. Luis Romero Yahuachi